Volver
Planes Nutricionales.

Planes Nutricionales.

#CMEntrenadorPersonal incluye en su Team, a nutriologos deportivos y clínicos como apoyo para la creación de un plan nutricional adecuado para lograr tu meta; si eres deportista ocasional o de élite; si practicas alguna actividad al aire libre; si vas al gym, y si no vas; si eres ama de casa o trabajas en oficinas; si quieres bajar o subir de peso y/o masa muscular; si a tí te importa más lo estético, o llegar a esa meta de Enero, #CMEntrenadorPersonal adecúa tu plan en conjunto contigo, es decír, tu menú lo seleccionamos en base a los alimentos que más te gustan, y que a su vez, sean los que más te funcionen para llegar a la meta. Creemos que la flexibilidad en una dieta es la base para crear un hábito. Dietas hay miles, pero la mejor, es la que se adecúa a tu estilo de vida, a tus gustos, horarios, con alimentos cotidianos, para crear una perfecta relación entre la persona y tu actividad diaria.

¿Tienes dudas?

#CMEntrenadorPersonal atiende a la brevedad sus dudas y formula los presupuestos solicitados al momento, por lo cuál se agradece su amable espera para su atención. 

#CMEntrenadorPersonal pone a su disposición el área de contacto, para una atención más personalizada.

#CMEntrenadorPersonal evita la filtración de información sin autorización del cliente; asímismo, se deslinda del uso malintencionado o con carácter de publicidad de la información autorizada por el cliente.