Volver
Planes de Suplementación.

Planes de Suplementación.

#CMEntrenadorPersonal también puede diseñarte un plan básico, intermedio o avanzado de suplementación, enfocado a complementar tu alimentación para tener mejores resultados. Siempre vamos a recomendar productos que ya conocemos, su laboratorio y las contraindicaciones que pudiesen tener; de igual manera, te sugerimos marcas, presentaciones, te damos costos sugeridos, te decimos cómo consumirlo, cómo combinar productos ¡y hasta te decimos dónde comprarlo! 

Una problemática actual, es que los entrenadores personales venden y recomiendan productos que a ellos o a otros clientes les funcionaron. En #CMEntrenadorPersonal, jamás vamos a lucrar con el bolsillo, ni con el nulo conocimiento del tema con nuestros clientes, por el contrario, vamos a dar sugerencias para cuidar la economía, explicarles con detalle los pros y los contras del uso de suplementos, resolver sus dudas, y que sea el cliente, el que tome la decisión de aceptar este tipo de ayuda, que va de la mano con tu plan nutricional, y claro, respetar y apoyar su decisión.

¿Tienes dudas?

#CMEntrenadorPersonal atiende a la brevedad sus dudas y formula los presupuestos solicitados al momento, por lo cuál se agradece su amable espera para su atención. 

#CMEntrenadorPersonal pone a su disposición el área de contacto, para una atención más personalizada.

#CMEntrenadorPersonal evita la filtración de información sin autorización del cliente; asímismo, se deslinda del uso malintencionado o con carácter de publicidad de la información autorizada por el cliente.