Volver
Entrenamiento Personal.

Entrenamiento Personal.

En #CMEntrenadorPersonal, la fortaleza es el entrenamiento personal. Nuestro Head Coach tiene el conocimiento suficiente para guiarte en todos los ejercicios de tu rutina; un entrenador personal debe estar al pendiente de tu postura, el peso seleccionado, que sea el ejercicio adecuado para lo que quieres lograr, estar abierto a cualquier cambio inmediato del ejercicio, y revisar que el aparato o aditamento sea el indicado, para la ejecución impecable del ejercicio; por tal motivo, nuestro Head Coach busca una correcta ejecución de los ejercicios; con el aparato y peso correcto, la cadencia correcta, la perfecta oxigenación, con el método indicado, la postura perfecta y la recuperación necesaria, para lograr esos resultados que tanto buscamos. Nuestra Ética siempre es primero; nuestro Head Coach jamás va a tener preferencia o ventaja con ningún cliente, jamás te dejará entrenar sólo, siempre respetará tu espacio y tu cuerpo, por lo que puedes estar [email protected] y [email protected], que tu experiencia como cliente, va a ser placentera, satisfactoria y enfocada únicamente al logro de nuestras metas.

¿Tienes dudas?

#CMEntrenadorPersonal atiende a la brevedad sus dudas y formula los presupuestos solicitados al momento, por lo cuál se agradece su amable espera para su atención. 

#CMEntrenadorPersonal pone a su disposición el área de contacto, para una atención más personalizada.

#CMEntrenadorPersonal evita la filtración de información sin autorización del cliente; asímismo, se deslinda del uso malintencionado o con carácter de publicidad de la información autorizada por el cliente.