Volver
Asesoría en línea.

Asesoría en línea.

Debido a la alta demanda de asesorias presenciales; #CMEntrenadorPersonal implementó la estrategia de Asesorías en Línea. Éste tipo de asesoría, es uno de los puntos fuertes del Team, pues resolver tus dudas al momento, siempre va a ser una estrategia funcional sencilla y práctica. De esta manera, no tienes que esperar un mes o una cita para saber que algo hiciste mal, y tener que volver a hacerlo. #CMEntrenadorPersonal pone a tu disposición, el servicio de mensajería instantánea vía Whatsapp, con línea directa de nuestro Head Coach, la cuál se atiende a la brevedad las 24hrs, los 365 días del año para resolver todas tus dudas respecto a tu plan alimenticio, a tu rutina de ejercicio, comidas emergentes, ajustes, correcciones y todo lo necesario para que siempre veas resultados! 

Además de Whatsapp, utilizamos Skype, FaceTime, Videollamadas vía facebook y vía Whatsapp, correo eléctronico y obviamente, línea telefónica directa con el Head Coach. Ésta estrategia nos ha abierto las puertas en México, Estados Unidos, Canadá y Colombia, donde actualmente tenemos clientes activos, y a su vez, hemos atendido clientes de Venezuela, Perú, Argentina, Chile, España y muchos estados de la República Mexicana. Pregunta sin compromiso por nuestras asesorías en Línea, sin duda alguna, una opción práctica al alcance de todos.

¿Tienes dudas?

#CMEntrenadorPersonal atiende a la brevedad sus dudas y formula los presupuestos solicitados al momento, por lo cuál se agradece su amable espera para su atención. 

#CMEntrenadorPersonal pone a su disposición el área de contacto, para una atención más personalizada.

#CMEntrenadorPersonal evita la filtración de información sin autorización del cliente; asímismo, se deslinda del uso malintencionado o con carácter de publicidad de la información autorizada por el cliente.