Asesoría en línea.

Asesoría en línea.

Debido a la alta demanda de asesorias presenciales; #CMEntrenadorPersonal implementó la estrategia de Asesorías en Línea. Éste tipo de asesoría, es uno de los puntos fuertes del Team, pues resolver tus dudas al momento, siempre va a ser una estrategia funcional sencilla y práctica. De esta manera, no tienes que esperar un mes o una cita para saber que algo hiciste mal, y tener que volver a hacerlo. #CMEntrenadorPersonal pone a tu disposición, el servicio de mensajería instantánea vía Whatsapp, con línea directa de nuestro Head Coach, la cuál se atiende a la brevedad las 24hrs, los 365 días del año para resolver todas tus dudas respecto a tu plan alimenticio, a tu rutina de ejercicio, comidas emergentes, ajustes, correcciones y todo lo necesario para que siempre veas resultados! 

Además de Whatsapp, utilizamos Skype, FaceTime, Videollamadas vía facebook y vía Whatsapp, correo eléctronico y obviamente, línea telefónica directa con el Head Coach. Ésta estrategia nos ha abierto las puertas en México, Estados Unidos, Canadá y Colombia, donde actualmente tenemos clientes activos, y a su vez, hemos atendido clientes de Venezuela, Perú, Argentina, Chile, España y muchos estados de la República Mexicana. Pregunta sin compromiso por nuestras asesorías en Línea, sin duda alguna, una opción práctica al alcance de todos.

¿Tienes dudas?

Se enviará un email al negocio

#CMEntrenadorPersonal atiende a la brevedad sus dudas y formula los presupuestos solicitados al momento, por lo cuál se agradece su amable espera para su atención. 

#CMEntrenadorPersonal pone a su disposición el área de contacto, para una atención más personalizada.

#CMEntrenadorPersonal evita la filtración de información sin autorización del cliente; asímismo, se deslinda del uso malintencionado o con carácter de publicidad de la información autorizada por el cliente.