Volver
Acondicionamiento Deportivo.

Acondicionamiento Deportivo.

En #CMEntrenadorPersonal tenemos claro que no todo es gimnasio, por tal motivo, estamos preparados y en constante actualización en Universidades e Instancias deportivas, mediante talleres y diplomados para ofrecer servicios de rutinas y acondicionamiento deportivo, CORE, preparación física deportiva, preparación profesional, atletismo, sus variantes, y desde luego, rutinas de ejercicio caseras. 

Desde equipos de futbol infantil, hasta rutinas pre y post embarazo, en #CMentrenadorPersonal estamos listos para formularte un plan de acondicionamiento que te acerque a tu meta, que se adapte a tus horarios y espacios, y sobre todo, que te haga sentir mejor, sin importar qué tipo de actividad física puedas realizar.

¿Tienes dudas?

#CMEntrenadorPersonal atiende a la brevedad sus dudas y formula los presupuestos solicitados al momento, por lo cuál se agradece su amable espera para su atención. 

#CMEntrenadorPersonal pone a su disposición el área de contacto, para una atención más personalizada.

#CMEntrenadorPersonal evita la filtración de información sin autorización del cliente; asímismo, se deslinda del uso malintencionado o con carácter de publicidad de la información autorizada por el cliente.